Análisis de la calidad del servicio en el hotel air suites, una propuesta de mejora
Uloženo v:
Hlavní autor: | Villón Quimí, Shirley Lissette (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35010 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.
Autor: Monar Guadalupe, Selena Mabel
Vydáno: (2018) -
Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.
Autor: Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
Vydáno: (2019) -
Propuesta de reestructuración para el área de alojamiento; departamento de reservas, del hotel Morenica del Rosario de la ciudad de Cuenca
Autor: Jiménez Villacis, Alex Patricio
Vydáno: (2018) -
Elaboración de un plan de mejora para la calidad del servicio, fundamentado en el modelo SERVQUAL: Caso Restaurante Cook's Hotel Four Points By Sheraton Cuenca
Autor: Santos Ullaguari, Edgar Adrian
Vydáno: (2025) -
Propuesta de branding corporativo para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca. Septiembre 2023 - Febrero 2024
Autor: Lasso Serpa, Cecilia Michelle
Vydáno: (2025)