Análisis de la calidad del servicio en el hotel air suites, una propuesta de mejora
Saved in:
Hovedforfatter: | Villón Quimí, Shirley Lissette (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35010 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.
af: Monar Guadalupe, Selena Mabel
Udgivet: (2018) -
Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.
af: Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
Udgivet: (2019) -
Propuesta de reestructuración para el área de alojamiento; departamento de reservas, del hotel Morenica del Rosario de la ciudad de Cuenca
af: Jiménez Villacis, Alex Patricio
Udgivet: (2018) -
Elaboración de un plan de mejora para la calidad del servicio, fundamentado en el modelo SERVQUAL: Caso Restaurante Cook's Hotel Four Points By Sheraton Cuenca
af: Santos Ullaguari, Edgar Adrian
Udgivet: (2025) -
Propuesta de branding corporativo para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca. Septiembre 2023 - Febrero 2024
af: Lasso Serpa, Cecilia Michelle
Udgivet: (2025)