Análisis de la calidad del servicio en el hotel air suites, una propuesta de mejora
Saved in:
主要作者: | Villón Quimí, Shirley Lissette (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35010 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.
由: Monar Guadalupe, Selena Mabel
出版: (2018) -
Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.
由: Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
出版: (2019) -
Propuesta de reestructuración para el área de alojamiento; departamento de reservas, del hotel Morenica del Rosario de la ciudad de Cuenca
由: Jiménez Villacis, Alex Patricio
出版: (2018) -
Elaboración de un plan de mejora para la calidad del servicio, fundamentado en el modelo SERVQUAL: Caso Restaurante Cook's Hotel Four Points By Sheraton Cuenca
由: Santos Ullaguari, Edgar Adrian
出版: (2025) -
Propuesta de branding corporativo para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca. Septiembre 2023 - Febrero 2024
由: Lasso Serpa, Cecilia Michelle
出版: (2025)