BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.

Pdf

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Carmona Díaz Lisbeth Stefany (author)
Daljnji autori: Fariño Merchán Damaris Noemí (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2023
Teme:
Online pristup:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72129
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1839964496008839168
author Carmona Díaz Lisbeth Stefany
author2 Fariño Merchán Damaris Noemí
author2_role author
author_facet Carmona Díaz Lisbeth Stefany
Fariño Merchán Damaris Noemí
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Olvera Vera, Luis Amílcar
dc.creator.none.fl_str_mv Carmona Díaz Lisbeth Stefany
Fariño Merchán Damaris Noemí
dc.date.none.fl_str_mv 2023-03
2024-07-19T17:28:48Z
2024-07-19T17:28:48Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72129
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
BRANDING
MANUAL DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
dc.title.none.fl_str_mv BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
Manual de identidad visual para la marca CARLETHYCA S.A que se encuentra localizado en el Monte Sinaí.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_c2e0e97c4479e5289e96713dd0250363
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/72129
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.Manual de identidad visual para la marca CARLETHYCA S.A que se encuentra localizado en el Monte Sinaí.Carmona Díaz Lisbeth StefanyFariño Merchán Damaris NoemíIDENTIDAD VISUALPOSICIONAMIENTO DE MARCABRANDINGMANUAL DE MARCAIMAGEN CORPORATIVAPdfEl desarrollo del siguiente trabajo se basa no solo en el desarrollo de la identidad visual y posicionamiento de marca de CARLETHYCA S.A., ubicada en el sector Monte Sinaí, sino también en el desarrollo y creación del manual de marca, el cual incluye lineamientos y reglas para su correcto uso. El uso de cada elemento gráfico que ayuda a aumentar su presencia en diferentes distribuciones en plataformas digitales y a ganar más influencia porque es de fácil acceso para diferentes personas. Lo primero a realizar fue el Brief basándose en preguntas relacionadas al tema, utilizando también el diseño de encuestas según el método de escala Likert implementado entre los habitantes del sector Monte Sinaí. El método elegido es el empirismo como método científico que relaciona al sujeto con el objeto. Analizando los datos obtenidos por métodos de campo, se encontró que crear una identidad visual es necesario para que cualquier empresa pueda posicionarse y ser diferente a la competencia, Se realizaron investigaciones, recopilamos información y comprendimos los resultados a partir del conocimiento de la industria, lo que generó diversas propuestas hasta desarrollar adecuadamente el diseño final del manual de marca. Estructurada y eficiente, impulsando así la empresa CARLETHYCA S.A. la nueva imagen. The development of the following work is based not only on the visual identity and brand positioning of CARLETHYCA S.A., located in the Monte Sinaí sector, but also on the development and creation of the brand manual, which includes guidelines and rules for its correct usage. The use of each graphic element helps increase its presence on various digital platforms and gain more influence because it is easily accessible to different people. The first step was to create a brief based on questions related to the topic, also using survey design with the Likert scale method implemented among the residents of the Monte Sinaí sector. The chosen method is empiricism as a scientific approach that relates the subject to the object. Analyzing the data obtained through field methods, it was found that creating a visual identity is necessary for any company to position itself and stand out from the competition. We conducted research, gathered information, and understood the results based on industry knowledge, leading to various proposals until the final design of the brand manual was appropriately developed.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialOlvera Vera, Luis Amílcar2024-07-19T17:28:48Z2024-07-19T17:28:48Z2023-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72129spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-07-20T03:03:16Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/72129Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:14:56.292746Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
Carmona Díaz Lisbeth Stefany
IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
BRANDING
MANUAL DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
status_str publishedVersion
title BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
title_full BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
title_fullStr BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
title_full_unstemmed BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
title_short BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
title_sort BFACSO-LDG120.- Identidad visual y su influencia en el posicionamiento de la marca de la empresa "CARLETHYCA. S.A." en el Monte Sinaí, Guayaquil.
topic IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
BRANDING
MANUAL DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
url https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/72129