La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.

Hoy en día la población pedagógica se encuentra con un gran reto, que es el de la innovación educativa, esta conlleva nuevo modelos en los cuales se esquematizan caminos que buscan el desarrollo del pensamiento creativo, las artes son unas de las estrategias que más se utiliza para el desarrollo del...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Ashqui Tacuri, Jhonny Humberto (author)
Daljnji autori: Ávila García, Ginger Yuleisi (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39998
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1839964641191526400
author Ashqui Tacuri, Jhonny Humberto
author2 Ávila García, Ginger Yuleisi
author2_role author
author_facet Ashqui Tacuri, Jhonny Humberto
Ávila García, Ginger Yuleisi
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Raffo Velarde, Deida
dc.creator.none.fl_str_mv Ashqui Tacuri, Jhonny Humberto
Ávila García, Ginger Yuleisi
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-05-21T00:02:15Z
2019-05-21T00:02:15Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PAR-8/015
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39998
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PENSAMIENTO CREATIVO
DANZA TEATRAL
dc.title.none.fl_str_mv La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
Guía didáctica sobre danza teatral
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Hoy en día la población pedagógica se encuentra con un gran reto, que es el de la innovación educativa, esta conlleva nuevo modelos en los cuales se esquematizan caminos que buscan el desarrollo del pensamiento creativo, las artes son unas de las estrategias que más se utiliza para el desarrollo del pensamiento divergente en los estudiantes, la danza teatral conlleva movimientos, los cuales acompañados de las expresiones son una herramienta didáctica que pueden facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar el desarrollo de este tipo de pensamiento, la participación en clases, la comunicación de los estudiantes con los demás, son aspectos que también se tienen en consideración mediante la aplicación de las técnicas expresivas, esto con el fin de que los estudiantes pierdan el miedo a hablar en público, haciendo uso de manera correcta del lenguaje escénico.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_c3988d6e62a4907f0baa6239c3ca0cec
identifier_str_mv APA
BFILO-PAR-8/015
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39998
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.Guía didáctica sobre danza teatralAshqui Tacuri, Jhonny HumbertoÁvila García, Ginger YuleisiPENSAMIENTO CREATIVODANZA TEATRALHoy en día la población pedagógica se encuentra con un gran reto, que es el de la innovación educativa, esta conlleva nuevo modelos en los cuales se esquematizan caminos que buscan el desarrollo del pensamiento creativo, las artes son unas de las estrategias que más se utiliza para el desarrollo del pensamiento divergente en los estudiantes, la danza teatral conlleva movimientos, los cuales acompañados de las expresiones son una herramienta didáctica que pueden facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar el desarrollo de este tipo de pensamiento, la participación en clases, la comunicación de los estudiantes con los demás, son aspectos que también se tienen en consideración mediante la aplicación de las técnicas expresivas, esto con el fin de que los estudiantes pierdan el miedo a hablar en público, haciendo uso de manera correcta del lenguaje escénico.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Raffo Velarde, Deida2019-05-21T00:02:15Z2019-05-21T00:02:15Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PAR-8/015http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39998spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-04-27T21:43:46Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39998Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:20:12.871596Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
Ashqui Tacuri, Jhonny Humberto
PENSAMIENTO CREATIVO
DANZA TEATRAL
status_str publishedVersion
title La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
title_full La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
title_fullStr La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
title_full_unstemmed La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
title_short La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
title_sort La danza teatral en el desarrollo del pensamiento creativo en la enseñanza aprendizaje.
topic PENSAMIENTO CREATIVO
DANZA TEATRAL
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39998