Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Saved in:
Hovedforfatter: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
af: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Udgivet: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
af: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Udgivet: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
af: Lema Sinche, Nataly Margoth
Udgivet: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
af: Valencia Calderón, José William
Udgivet: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
af: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Udgivet: (2017)