Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
von: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Veröffentlicht: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
von: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Veröffentlicht: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
von: Lema Sinche, Nataly Margoth
Veröffentlicht: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
von: Valencia Calderón, José William
Veröffentlicht: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
von: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Veröffentlicht: (2017)