Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
ανά: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Έκδοση: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
ανά: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Έκδοση: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
ανά: Lema Sinche, Nataly Margoth
Έκδοση: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
ανά: Valencia Calderón, José William
Έκδοση: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
ανά: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Έκδοση: (2017)