Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
de réir: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
de réir: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
de réir: Lema Sinche, Nataly Margoth
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
de réir: Valencia Calderón, José William
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
de réir: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)