Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Հրապարակվել է: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Հրապարակվել է: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
: Lema Sinche, Nataly Margoth
Հրապարակվել է: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
: Valencia Calderón, José William
Հրապարակվել է: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Հրապարակվել է: (2017)