Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Sparad:
Huvudupphovsman: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
av: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Publicerad: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
av: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Publicerad: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
av: Lema Sinche, Nataly Margoth
Publicerad: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
av: Valencia Calderón, José William
Publicerad: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
av: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Publicerad: (2017)