Plan de mejoras para la atención al cliente de las ferreterías del sector Rumichaca, Ciudad de Guayaquil.
Збережено в:
Автор: | Castillo Vera Kristel Yamilet, Tiluano Avila Pablo Ronald (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69416 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Aplicación del modelo Servqual para la medición de los índices de calidad de servicio, y su repercusión en la satisfacción de los clientes en las tres principales agencias bancarias del puerto marítimo de Guayaquil, durante el mes de noviembre del 2017
за авторством: Barzola Rodríguez, Marcos Esteban
Опубліковано: (2018) -
Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
за авторством: Tapia Vinueza, Daniela Fernanda
Опубліковано: (2023) -
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
за авторством: Lema Sinche, Nataly Margoth
Опубліковано: (2025) -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de documentos de la empresa Tramacoexpress
за авторством: Valencia Calderón, José William
Опубліковано: (2022) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
за авторством: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Опубліковано: (2017)