Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
حسب: Mena López, Ángel Ernesto
منشور في: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
حسب: Mena López, Ángel Ernesto
منشور في: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
حسب: Acaro Andrade, Josselyn Paola
منشور في: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
حسب: Marín Molina, Nelly Cecilia
منشور في: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
حسب: Naula Hurtado, María Inés
منشور في: (2023)