Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Další autoři: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
Autor: Mena López, Ángel Ernesto
Vydáno: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
Autor: Mena López, Ángel Ernesto
Vydáno: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
Autor: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Vydáno: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
Autor: Marín Molina, Nelly Cecilia
Vydáno: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
Autor: Naula Hurtado, María Inés
Vydáno: (2023)