Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
von: Mena López, Ángel Ernesto
Veröffentlicht: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
von: Mena López, Ángel Ernesto
Veröffentlicht: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
von: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Veröffentlicht: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
von: Marín Molina, Nelly Cecilia
Veröffentlicht: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
von: Naula Hurtado, María Inés
Veröffentlicht: (2023)