Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Gorde:
Egile nagusia: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
nork: Mena López, Ángel Ernesto
Argitaratua: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
nork: Mena López, Ángel Ernesto
Argitaratua: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
nork: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Argitaratua: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
nork: Marín Molina, Nelly Cecilia
Argitaratua: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
nork: Naula Hurtado, María Inés
Argitaratua: (2023)