Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
par: Mena López, Ángel Ernesto
Publié: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
par: Mena López, Ángel Ernesto
Publié: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
par: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Publié: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
par: Marín Molina, Nelly Cecilia
Publié: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
par: Naula Hurtado, María Inés
Publié: (2023)