Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Gardado en:
Autor Principal: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Outros autores: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
por: Mena López, Ángel Ernesto
Publicado: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
por: Mena López, Ángel Ernesto
Publicado: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
por: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Publicado: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
por: Marín Molina, Nelly Cecilia
Publicado: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
por: Naula Hurtado, María Inés
Publicado: (2023)