Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Salvato in:
Autore principale: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Altri autori: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
di: Mena López, Ángel Ernesto
Pubblicazione: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
di: Mena López, Ángel Ernesto
Pubblicazione: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
di: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Pubblicazione: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
di: Marín Molina, Nelly Cecilia
Pubblicazione: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
di: Naula Hurtado, María Inés
Pubblicazione: (2023)