Paisajes de aprendizaje para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana: Recurso interactivo.
Zapisane w:
1. autor: | Alcivar Quimis, Marjorie Dayana (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Estrada Conforme, Erick Joshua (author) |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/75893 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la lengua de señas en la educación general básica
od: Mena López, Ángel Ernesto
Wydane: (2021) -
Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica
od: Mena López, Ángel Ernesto
Wydane: (2021) -
La lengua de señas como estrategia docente para la inclusión en el aula, dirigido a docentes de los diversos sistemas educativos y estudiantes de la Carrera de Educación Inicial ESPE
od: Acaro Andrade, Josselyn Paola
Wydane: (2023) -
Iniciación de la enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana para promover una inclusión educativa desde el subnivel inicial 2.
od: Marín Molina, Nelly Cecilia
Wydane: (2024) -
Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
od: Naula Hurtado, María Inés
Wydane: (2023)