El proceso de la lectura en el desarrollo de pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel medio.
Ocurren serios dilemas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en el cual intervienen los docentes y estudiantes como personajes destacados, estos problemas se reflejan en lo académico, cultural y social, el motivo de estos se da por el deficiente proceso de lectura vigente en la institución, lo...
Guardado en:
Autor principal: | Bravo Vélez, Ana Belén (author) |
---|---|
Otros Autores: | Guillén Bazán, Eliana Matilde (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27820 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel básico elemental.
por: Palacios Borja, Nora de las Mercedes
Publicado: (2017) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico en el subnivel medio.
por: Gonzabay Torres, Tania Vanessa
Publicado: (2018) -
Lectura comprensiva en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio
por: Chiquito Jalca, Teresa Del Pilar
Publicado: (2019) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico del subnivel elemental.
por: Castro Cando, Verónica Lucía
Publicado: (2018) -
Lectura de imágenes en la calidad del desarrollo del pensamiento crítico de la asignatura de Lengua y Literatura.
por: Zúñiga Mina, Ana Victoria
Publicado: (2018)