El proceso de la lectura en el desarrollo de pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel medio.
Ocurren serios dilemas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en el cual intervienen los docentes y estudiantes como personajes destacados, estos problemas se reflejan en lo académico, cultural y social, el motivo de estos se da por el deficiente proceso de lectura vigente en la institución, lo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bravo Vélez, Ana Belén (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Guillén Bazán, Eliana Matilde (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27820 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La lectura en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura del subnivel básico elemental.
par: Palacios Borja, Nora de las Mercedes
Publié: (2017) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico en el subnivel medio.
par: Gonzabay Torres, Tania Vanessa
Publié: (2018) -
Lectura comprensiva en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio
par: Chiquito Jalca, Teresa Del Pilar
Publié: (2019) -
Lectura comprensiva en el pensamiento crítico del subnivel elemental.
par: Castro Cando, Verónica Lucía
Publié: (2018) -
Lectura de imágenes en la calidad del desarrollo del pensamiento crítico de la asignatura de Lengua y Literatura.
par: Zúñiga Mina, Ana Victoria
Publié: (2018)