Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales pa...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla (author)
Tác giả khác: Arguello Aragujo, Rebeca Esther (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales para la mejora del posicionamiento de la marca Dolce Vita en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. Año 2017”. Esta propuesta es una opción para Dolce Vita, como alternativa para mejorar su imagen, y posicionamiento en el sur donde se encentra ubicada, corrigiendo los puntos donde están fallando según el estudio realizado. Al poner en marcha la propuesta del diseño de estrategias comunicacionales desarrollando una comunicación efectiva y el correcto mensaje, afectarán de manera positiva al incremento de clientes y fidelización de los mismos al difundir un mensaje claro y uniforme, en este caso con contenido promocional e informativo, mediante las redes sociales, ya que en la actualidad es una herramienta útil, usada, y hasta se podría decir necesaria. De esta forma el único fin será favorecer al posicionamiento y la rentabilidad económica.