Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales pa...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla (author)
Rannpháirtithe: Arguello Aragujo, Rebeca Esther (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!