Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales pa...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla (author)
Beste egile batzuk: Arguello Aragujo, Rebeca Esther (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!