Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales pa...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla (author)
Eará dahkkit: Arguello Aragujo, Rebeca Esther (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2017
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!