Comunicación asertiva en la regulación del comportamiento estudiantil.

Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de ca...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Coveña Ortegano, Karen Stefanny (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45205
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de campo y bibliográfica las mismas que dan como resultado los drterentes tipos de comportamientos que se evidencian en el ámbito escolar. La particularidad de este trabajo es que incluyen no solo a los estudiantes sino también a los docentes. fusionando diferentes talleres didácticos para mejOf'Br la comunicación asertiva en la población de 161 personas a las mismas que se le realizó los test, encuestas y entrevistas, cuyos resultados evidenciaron la necesidad de la aplicación de los talleres didácticos, los mismos que buscan la mejora de la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa y asi evidenciar un compOftamiento estudiantit adecuado y excepcionat de parte de los estudiantes.