Comunicación asertiva en la regulación del comportamiento estudiantil.

Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de ca...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Coveña Ortegano, Karen Stefanny (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45205
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Es1e proyecto de investigación tiene como finalidad primordial establecer la comunícación asertiva para la regulación del comportamiento estudiantil de los estudiantes <le noveno de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. esta investigación está fundamentada en una investigación de campo y bibliográfica las mismas que dan como resultado los drterentes tipos de comportamientos que se evidencian en el ámbito escolar. La particularidad de este trabajo es que incluyen no solo a los estudiantes sino también a los docentes. fusionando diferentes talleres didácticos para mejOf'Br la comunicación asertiva en la población de 161 personas a las mismas que se le realizó los test, encuestas y entrevistas, cuyos resultados evidenciaron la necesidad de la aplicación de los talleres didácticos, los mismos que buscan la mejora de la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa y asi evidenciar un compOftamiento estudiantit adecuado y excepcionat de parte de los estudiantes.