Diseño de una matriz de evaluación para la gestión de calidad de los procesos de la empresa flores y frutas Florifrut S.A. parroquia tabacundo cantón Pedro Moncayo provincia Pichincha 2013

Se observó la problemática existente en cuanto a la reducida gestión de calidad que existen en los procesos logísticos tales como producción, distribución y comercialización de los productos, por lo cual se cree que será de gran beneficio utilizar la matriz de evaluación para la gestión de calidad e...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Idrovo Miranda, Karen Isabel (author)
מחברים אחרים: Loor Cedeño, Deisy Elisabeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17701
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Se observó la problemática existente en cuanto a la reducida gestión de calidad que existen en los procesos logísticos tales como producción, distribución y comercialización de los productos, por lo cual se cree que será de gran beneficio utilizar la matriz de evaluación para la gestión de calidad en los procesos de la Empresa FLORES Y FRUTAS FLORIFRUT S.A., como una herramienta que evalúe la gestión de calidad para mejorar la calidad de los mismos, garantizando la satisfacción de sus clientes haciéndolo más competitivo a nivel mundial y evitando posibles riesgos de pérdidas de mercados. Como objetivo general de la investigación se identificó el nivel de competitividad en el que se encuentra el Sector Floricultor Ecuatoriano, aplicando la matriz de evaluación para la gestión de calidad en los procesos en la empresas exportadoras ecuatorianas con el fin de incrementar la inversión extranjera directa y lograr ser más competitivos en este sector a nivel mundial. Dentro de la presente investigación se aplicó el Método Científico por medio del cual estudiaremos las principales razones por las que el sector floricultor ecuatoriano no ha llegado a un nivel más competitivo en el mercado internacional, a través del Método Hipotético-Deductivo se proyectó una hipótesis partiendo del razonamiento y desarrollo de una posible solución a la problemática originada por la reducida gestión de calidad que existe en los procesos logísticos de la exportación del sector floricultor Ecuatoriano.