Diseño de una matriz de evaluación para la gestión de calidad de los procesos de la empresa flores y frutas Florifrut S.A. parroquia tabacundo cantón Pedro Moncayo provincia Pichincha 2013

Se observó la problemática existente en cuanto a la reducida gestión de calidad que existen en los procesos logísticos tales como producción, distribución y comercialización de los productos, por lo cual se cree que será de gran beneficio utilizar la matriz de evaluación para la gestión de calidad e...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Idrovo Miranda, Karen Isabel (author)
Бусад зохиолчид: Loor Cedeño, Deisy Elisabeth (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2014
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17701
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Se observó la problemática existente en cuanto a la reducida gestión de calidad que existen en los procesos logísticos tales como producción, distribución y comercialización de los productos, por lo cual se cree que será de gran beneficio utilizar la matriz de evaluación para la gestión de calidad en los procesos de la Empresa FLORES Y FRUTAS FLORIFRUT S.A., como una herramienta que evalúe la gestión de calidad para mejorar la calidad de los mismos, garantizando la satisfacción de sus clientes haciéndolo más competitivo a nivel mundial y evitando posibles riesgos de pérdidas de mercados. Como objetivo general de la investigación se identificó el nivel de competitividad en el que se encuentra el Sector Floricultor Ecuatoriano, aplicando la matriz de evaluación para la gestión de calidad en los procesos en la empresas exportadoras ecuatorianas con el fin de incrementar la inversión extranjera directa y lograr ser más competitivos en este sector a nivel mundial. Dentro de la presente investigación se aplicó el Método Científico por medio del cual estudiaremos las principales razones por las que el sector floricultor ecuatoriano no ha llegado a un nivel más competitivo en el mercado internacional, a través del Método Hipotético-Deductivo se proyectó una hipótesis partiendo del razonamiento y desarrollo de una posible solución a la problemática originada por la reducida gestión de calidad que existe en los procesos logísticos de la exportación del sector floricultor Ecuatoriano.