Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
La presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den vali...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
_version_ | 1839956776254963712 |
---|---|
author | Cantos Intriago, Clara Inés |
author2 | Monserrate Yagual, Selena Juliana |
author2_role | author |
author_facet | Cantos Intriago, Clara Inés Monserrate Yagual, Selena Juliana |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Morales Roela, Johnny |
dc.creator.none.fl_str_mv | Cantos Intriago, Clara Inés Monserrate Yagual, Selena Juliana |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-11-05T16:01:37Z 2018-11-05T16:01:37Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-18P134 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | DESIGN THINKING PORTAL EDUCATIVO |
dc.title.none.fl_str_mv | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. Portal educativo. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | La presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den validez a este proyecto. De la misma forma, este estudio tiene un enfoque cualitativo así como cuantitativo, estudio documental y de campo, además se recurrió a métodos como el exploratorio, descriptivo y explicativo, asimismo se aplicó instrumentos de investigación como encuestas y entrevista dirigidas a educandos, educadores y autoridad del establecimiento educativo para identificar la necesidad de introducir una metodología educativa innovadora que permita crear educandos creativos, transformadores, dinámicos y con espíritu emprendedor. Por esta razón se pretende diseñar el portal educativo “Maestro Design”, como una ayuda digital pedagógica para que los docentes puedan desarrollar las capacidades, habilidades, destrezas y potencialidades de los educandos. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_cd9a026ab819620ec74f8dc575f3e6a7 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-18P134 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35348 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.Portal educativo.Cantos Intriago, Clara InésMonserrate Yagual, Selena JulianaDESIGN THINKINGPORTAL EDUCATIVOLa presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den validez a este proyecto. De la misma forma, este estudio tiene un enfoque cualitativo así como cuantitativo, estudio documental y de campo, además se recurrió a métodos como el exploratorio, descriptivo y explicativo, asimismo se aplicó instrumentos de investigación como encuestas y entrevista dirigidas a educandos, educadores y autoridad del establecimiento educativo para identificar la necesidad de introducir una metodología educativa innovadora que permita crear educandos creativos, transformadores, dinámicos y con espíritu emprendedor. Por esta razón se pretende diseñar el portal educativo “Maestro Design”, como una ayuda digital pedagógica para que los docentes puedan desarrollar las capacidades, habilidades, destrezas y potencialidades de los educandos.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónMorales Roela, Johnny2018-11-05T16:01:37Z2018-11-05T16:01:37Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P134http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-19T04:13:24Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35348Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T05:21:24.375847Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. Cantos Intriago, Clara Inés DESIGN THINKING PORTAL EDUCATIVO |
status_str | publishedVersion |
title | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
title_full | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
title_fullStr | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
title_full_unstemmed | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
title_short | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
title_sort | Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje. |
topic | DESIGN THINKING PORTAL EDUCATIVO |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348 |