Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.

La presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den vali...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cantos Intriago, Clara Inés (author)
مؤلفون آخرون: Monserrate Yagual, Selena Juliana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1839956776254963712
author Cantos Intriago, Clara Inés
author2 Monserrate Yagual, Selena Juliana
author2_role author
author_facet Cantos Intriago, Clara Inés
Monserrate Yagual, Selena Juliana
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Morales Roela, Johnny
dc.creator.none.fl_str_mv Cantos Intriago, Clara Inés
Monserrate Yagual, Selena Juliana
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-05T16:01:37Z
2018-11-05T16:01:37Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-18P134
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv DESIGN THINKING
PORTAL EDUCATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
Portal educativo.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den validez a este proyecto. De la misma forma, este estudio tiene un enfoque cualitativo así como cuantitativo, estudio documental y de campo, además se recurrió a métodos como el exploratorio, descriptivo y explicativo, asimismo se aplicó instrumentos de investigación como encuestas y entrevista dirigidas a educandos, educadores y autoridad del establecimiento educativo para identificar la necesidad de introducir una metodología educativa innovadora que permita crear educandos creativos, transformadores, dinámicos y con espíritu emprendedor. Por esta razón se pretende diseñar el portal educativo “Maestro Design”, como una ayuda digital pedagógica para que los docentes puedan desarrollar las capacidades, habilidades, destrezas y potencialidades de los educandos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_cd9a026ab819620ec74f8dc575f3e6a7
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-18P134
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35348
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.Portal educativo.Cantos Intriago, Clara InésMonserrate Yagual, Selena JulianaDESIGN THINKINGPORTAL EDUCATIVOLa presente investigación tiene como objetivo el analizar la inserción del método Desing Thinking en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo cual se realizó un estudio de variables de investigación partiendo de un marco contextual, basándose en aspectos teóricos y demás documentos que le den validez a este proyecto. De la misma forma, este estudio tiene un enfoque cualitativo así como cuantitativo, estudio documental y de campo, además se recurrió a métodos como el exploratorio, descriptivo y explicativo, asimismo se aplicó instrumentos de investigación como encuestas y entrevista dirigidas a educandos, educadores y autoridad del establecimiento educativo para identificar la necesidad de introducir una metodología educativa innovadora que permita crear educandos creativos, transformadores, dinámicos y con espíritu emprendedor. Por esta razón se pretende diseñar el portal educativo “Maestro Design”, como una ayuda digital pedagógica para que los docentes puedan desarrollar las capacidades, habilidades, destrezas y potencialidades de los educandos.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónMorales Roela, Johnny2018-11-05T16:01:37Z2018-11-05T16:01:37Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-18P134http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-19T04:13:24Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35348Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T05:21:24.375847Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
Cantos Intriago, Clara Inés
DESIGN THINKING
PORTAL EDUCATIVO
status_str publishedVersion
title Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
title_full Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
title_fullStr Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
title_full_unstemmed Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
title_short Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
title_sort Design thinking en el proceso enseñanza aprendizaje.
topic DESIGN THINKING
PORTAL EDUCATIVO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35348