Desempeño escolar y social de los niños de 5 – 6 años con monofobia.
Este proyecto educativo pretende aportar la importancia de la utilidad y la importancia del tema del Desempeño escolar, proponiéndose una definición actualizada y unificadora, en la que aparecen términos que son clave para su comprensión. Posteriormente se pasa a profundizar en las características q...
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主要作者: | |
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格式: | bachelorThesis |
出版: |
2015
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主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14364 |
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總結: | Este proyecto educativo pretende aportar la importancia de la utilidad y la importancia del tema del Desempeño escolar, proponiéndose una definición actualizada y unificadora, en la que aparecen términos que son clave para su comprensión. Posteriormente se pasa a profundizar en las características que produce la monofobia en el desempeño escolar y social ya que esto puede producir el bajo rendimiento escolar es una situación que preocupa a los maestros y padres de familia de todos los tiempos, tanto padres como maestros quisieran que sus hijos sean los mejores y más aprovechados sin embargo esos sueños se han visto rotos por la acción intelectual de niños y jóvenes. Estas dos partes del triángulo educativo buscan estrategias para superarlas sin embargo hoy más que nunca el rendimiento ha bajado, especialmente en los países tercermundistas, y de manera específica en el Ecuador, y lo vemos más de cerca en nuestra escuela, donde intrigados por este fenómeno a pesar de los esfuerzos de los maestros se ve acrecentado. Y manifestaciones de ese trastorno, planteándose ese estudio desde los No todas las personas son conocedoras de la existencia de técnicas de estudio que nos pueden ayudar, si las conocemos y aplicamos correctamente, muchas veces consideramos que si los niños no rinden es porque no tienen capacidad. No es así la mayoría de los niños simplemente no han sido educados y disciplinados para lograr un mejor rendimiento. Consideramos de vital importancia el estudio de este tema, ya que nos permitirá descubrir el motivo del bajo rendimiento escolar y luchar contra el mismo utilizando los métodos adecuados que estén a nuestro alcance, tomando en cuenta que no es la escuela la única institución responsable .debemos estar conscientes los maestros que si estamos trabajando a conciencia y ética no somos culpables de la reprobación de un niño, sino también sus padres porque muchos los han dejado abandonados a su suerte. |
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