Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022

pdf

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Salvatierra Villacreses María Elizabeth (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2023
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68266
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1838697481966190592
author Salvatierra Villacreses María Elizabeth
author_facet Salvatierra Villacreses María Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Fiallo Moncayo, Daniel
dc.creator.none.fl_str_mv Salvatierra Villacreses María Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2023-05-18T19:09:52Z
2023-05-18T19:09:52Z
2023-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68266
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MIX
MERCADO
CLIENTES
ESTRATEGIAS
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_cf5cee5d0a632a946ce1df7f838da6bc
identifier_str_mv APA
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/68266
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022Salvatierra Villacreses María ElizabethMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTO DE MARCAMIXMERCADOCLIENTESESTRATEGIASpdfEl presente trabajo analiza la posibilidad de posicionar la marca Distimpart en la ciudad de Guayaquil, esto conforme a las estrategias de marketing digital planteadas misma que se consideran para alcanzar dicho objetivo. En ese sentido, es muy bien conocido que una adecuada gestión de los recursos de la organización sostiene el normal desarrollo de sus actividades, por tanto, es necesario que dichos recursos sean anejados conformes a la realidad de la organización y del entorno en el que compite. A decir por, Lofton (2022) las actividades que se planean estratégicamente ayudan y facilitan la administración operativa y brinda dirección en la organización. En ese sentido, el estudio sostiene una revisión bibliográfica que sustenta su base teórica, asimismo, el estudio mantiene un enfoque cuantitativo, el cual mediante el levantamiento de información recabado a 34 clientes de la empresa Distimpart conocer información relevante sobre el objeto de estudio, para tal efecto se levantaron encuestas mediante el instrumento muy reconocido como es el cuestionario. La investigación concluye que, las estrategias de marketing digital bien aplicados permitirán el posicionamiento de marca de la empresa Ferretera Distimpart.Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias AdministrativasFiallo Moncayo, Daniel2023-05-18T19:09:52Z2023-05-18T19:09:52Z2023-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68266spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2023-05-19T10:23:41Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/68266Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:50:22.082232Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
Salvatierra Villacreses María Elizabeth
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MIX
MERCADO
CLIENTES
ESTRATEGIAS
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
title_full Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
title_short Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
topic MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MIX
MERCADO
CLIENTES
ESTRATEGIAS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68266