Diseño de plan de negocio y aceptación de un restaurante con temática de videojuegos en el sector Primavera 2 del cantón Durán
Los videojuegos son una tendencia que se va evidenciando a medida que avanza la tecnología. El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar un plan de negocio para medir la aceptación de un restaurante con temática de videojuegos en el sector Primavera 2 del cantón Durán. La metodología tuvo...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/71048 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Los videojuegos son una tendencia que se va evidenciando a medida que avanza la tecnología. El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar un plan de negocio para medir la aceptación de un restaurante con temática de videojuegos en el sector Primavera 2 del cantón Durán. La metodología tuvo un enfoque cualitativo de nivel descriptivo. La población fue de 18.000 Habitantes, de los cuales 377 fueron considerados para la muestra. La técnica que se empleó fue la encuesta, a través del instrumento de cuestionario. Dentro de los resultados más importantes se destaca la preferencia de los consumidores a la comida rápida para un establecimiento con esta temática, por ende, fue el tipo de servicio que se consideró. Dentro del plan de negocio se determinaron valores positivos para la rentabilidad de la empresa. Finalmente, mediante el estudio financiero se definió que el Valor Actual Neto (VAN) es de $33.937,29 y la Tasa Interna de Retorno (TIR) del 72%, en consecuencia, a esto, se puede concluir que el proyecto es factible. |
---|