Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"

El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivista, cuya finalidad es la de un proyecto de la influencia del factor socio- económico en el alto nivel del bullying mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas el principal objetivo es mejorar los procesos del a...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Magallanes Torres, Cindy Viviana (author)
अन्य लेखक: Vargas Lluvichusca, Dennesy Gimar (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
_version_ 1839327649830273024
author Magallanes Torres, Cindy Viviana
author2 Vargas Lluvichusca, Dennesy Gimar
author2_role author
author_facet Magallanes Torres, Cindy Viviana
Vargas Lluvichusca, Dennesy Gimar
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Falcones Alvarado, Luisa
dc.creator.none.fl_str_mv Magallanes Torres, Cindy Viviana
Vargas Lluvichusca, Dennesy Gimar
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2019-06-13T18:52:47Z
2019-06-13T18:52:47Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/16/322
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv BULLYING
FACTOR SOCIO-ECONÓMICO
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
Diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivista, cuya finalidad es la de un proyecto de la influencia del factor socio- económico en el alto nivel del bullying mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas el principal objetivo es mejorar los procesos del aprendizaje y tratar de erradicar los altos niveles de bullying en los niños y niñas del tercer año de educación general básica de la escuela “Cabo II Vicente Rosero” del cantón Guayaquil. Este proyecto se ampara en la investigación bibliográfica como en la de campo, la primera permite plantear el enfoque acerca del problema planteado mientras que la segunda ayuda a determinar las relaciones existentes entre las variables de la investigación. Este proyecto tiene a bien mejorar la calidad de educación de los niños y niñas mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas para desarrollar sus procesos mentales y afectivos teniendo como resultado el bajar los niveles de agresividad en los estudiantes y de esta forma ayudar a mejorar la educación de la institución educativa y así aumentar los deseos por aprender.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_d3fa6de2acef52b8d6aaf4857d314a1c
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/16/322
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40875
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"Diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicasMagallanes Torres, Cindy VivianaVargas Lluvichusca, Dennesy GimarBULLYINGFACTOR SOCIO-ECONÓMICOEl presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivista, cuya finalidad es la de un proyecto de la influencia del factor socio- económico en el alto nivel del bullying mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas el principal objetivo es mejorar los procesos del aprendizaje y tratar de erradicar los altos niveles de bullying en los niños y niñas del tercer año de educación general básica de la escuela “Cabo II Vicente Rosero” del cantón Guayaquil. Este proyecto se ampara en la investigación bibliográfica como en la de campo, la primera permite plantear el enfoque acerca del problema planteado mientras que la segunda ayuda a determinar las relaciones existentes entre las variables de la investigación. Este proyecto tiene a bien mejorar la calidad de educación de los niños y niñas mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas para desarrollar sus procesos mentales y afectivos teniendo como resultado el bajar los niveles de agresividad en los estudiantes y de esta forma ayudar a mejorar la educación de la institución educativa y así aumentar los deseos por aprender.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Falcones Alvarado, Luisa2019-06-13T18:52:47Z2019-06-13T18:52:47Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/16/322http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-10-07T14:20:58Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40875Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:42:49.039531Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
Magallanes Torres, Cindy Viviana
BULLYING
FACTOR SOCIO-ECONÓMICO
status_str publishedVersion
title Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
title_full Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
title_fullStr Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
title_full_unstemmed Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
title_short Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
title_sort Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
topic BULLYING
FACTOR SOCIO-ECONÓMICO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875