Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40617 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
_version_ | 1839964430485422080 |
---|---|
author | Villacis Pérez, José Xavier |
author_facet | Villacis Pérez, José Xavier |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Troya Morejón, Imelda Edilma |
dc.creator.none.fl_str_mv | Villacis Pérez, José Xavier |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-06-07T00:37:20Z 2019-06-07T00:37:20Z 2019 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40617 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | ESTRATEGIAS LUDICAS PRODUCTOS MULTIMEDIA ANIMACIÓN 2D |
dc.title.none.fl_str_mv | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática Producto multimedia con animación 2D |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | PDF |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_d585bed05874530e1b194bc79888d79b |
identifier_str_mv | APA |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40617 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informáticaProducto multimedia con animación 2DVillacis Pérez, José XavierESTRATEGIAS LUDICASPRODUCTOS MULTIMEDIAANIMACIÓN 2DPDFEn el presente trabajo se realiza un mejoramiento del uso de las estrategias lúdicas como un método de enseñanza para la asignatura de informática, este estudio se basa en la actualización de las formas en que se enseña esta materia en la actualidad, es por ello que en la propuesta creara un producto multimedia con animación 2D el cual innova en el ámbito tecnológico y pedagógico, ya que tiene una manera mas interactiva en la que el usuario logre tener una enseñanza para la vida, el estudio resulto muy satisfactorio ya que los docentes y estudiantes logran tener una mejor forma de aprender y de enseñar por medio de estas herramientas tecnológicas logramos una enseñanza de calidad, los resultados del análisis fueron comprobados a través de encuestas hacia los estudiantes y sus resultados beneficiaron a esta investigación, haciendo este proyecto factible gracias a el buen uso de las estrategias lúdicas.In the present work an improvement of the use of play strategies is made as a teaching method for the computer science subject, this study is based on the updating of the ways in which this subject is taught at present, that is why in the proposal will create a multimedia product with 2D animation which innovates in the technological and pedagogical field, since it has a more interactive way in which the user achieves a teaching for life, the study turned out to be very satisfactory since the teachers and students they manage to have a better way to learn and to teach by means of these technological tools we obtain a quality teaching, the results of the analysis were verified through surveys towards the students and their results benefited this investigation, making this project feasible thanks to the good use of playful strategies.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónTroya Morejón, Imelda Edilma2019-06-07T00:37:20Z2019-06-07T00:37:20Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPAhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40617spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2019-06-07T08:01:35Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/40617Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:12:19.664978Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática Villacis Pérez, José Xavier ESTRATEGIAS LUDICAS PRODUCTOS MULTIMEDIA ANIMACIÓN 2D |
status_str | publishedVersion |
title | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
title_full | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
title_fullStr | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
title_full_unstemmed | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
title_short | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
title_sort | Las estrategias lúdicas como método de enseñanza en la asignatura de informática |
topic | ESTRATEGIAS LUDICAS PRODUCTOS MULTIMEDIA ANIMACIÓN 2D |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40617 |