Análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales para la creación de la empresa aero publicidad

El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en realizar el análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales, para la creación de la empresa Aero publicidad. Dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico de definiciones inmersas con el trabajo,...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Quishpe Jara, Alexander Ignacio (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2013
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1221
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en realizar el análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales, para la creación de la empresa Aero publicidad. Dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico de definiciones inmersas con el trabajo, además de las herramientas de utilizadas para el proceso investigativo, tales como las encuestas realizadas a personas naturales y a los gerentes de marketing de diferentes empresas, con la finalidad de conocer la percepción existente en cuanto el uso de este tipo de publicidad. En la propuesta se detalla todo lo referente a la empresa y el plan de marketing tentativo a utilizar. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.