Análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales para la creación de la empresa aero publicidad

El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en realizar el análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales, para la creación de la empresa Aero publicidad. Dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico de definiciones inmersas con el trabajo,...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Quishpe Jara, Alexander Ignacio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1221
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en realizar el análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales, para la creación de la empresa Aero publicidad. Dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico de definiciones inmersas con el trabajo, además de las herramientas de utilizadas para el proceso investigativo, tales como las encuestas realizadas a personas naturales y a los gerentes de marketing de diferentes empresas, con la finalidad de conocer la percepción existente en cuanto el uso de este tipo de publicidad. En la propuesta se detalla todo lo referente a la empresa y el plan de marketing tentativo a utilizar. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.