Blended learning en el proceso pedagógico.

La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual u...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: López Cali, María Xiomara (author)
Outros Autores: Ríos Rodríguez, Viviana Beatriz (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35488
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual utilizando una plataforma tecnológica, social, educativa, y gratuita que permite la comunicación entre los estudiantes y docentes potenciándolos a la investigación, la interactividad y al trabajo autónomo, en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, donde pudimos observar que en los 8vos años de Educación Básica ,el proceso de enseñanza es tradicional no cuentan con recursos tecnológicos debido a varios factores, entre ellos el desconocimiento del uso de esta modalidad. E aquí la necesidad de Diseñar un aula virtual que ayudará a implementar el método B-learning transformando el proceso pedagógico mediante unos principios basados en que la educación abre las mentes y la tecnología las conecta.