Blended learning en el proceso pedagógico.

La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual u...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: López Cali, María Xiomara (author)
Övriga upphovsmän: Ríos Rodríguez, Viviana Beatriz (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2018
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35488
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual utilizando una plataforma tecnológica, social, educativa, y gratuita que permite la comunicación entre los estudiantes y docentes potenciándolos a la investigación, la interactividad y al trabajo autónomo, en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, donde pudimos observar que en los 8vos años de Educación Básica ,el proceso de enseñanza es tradicional no cuentan con recursos tecnológicos debido a varios factores, entre ellos el desconocimiento del uso de esta modalidad. E aquí la necesidad de Diseñar un aula virtual que ayudará a implementar el método B-learning transformando el proceso pedagógico mediante unos principios basados en que la educación abre las mentes y la tecnología las conecta.