Comercio electrónico como estrategia competitiva
保存先:
第一著者: | Pezo Reinel, Noelia Stefania (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59384 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La utilización de la automatización del marketing online como fuente de ventaja competitiva en el comercio electrónico para los países de habla hispana en el período 2008-2012
著者:: Nicola Gomezjurado, Esteban Andrés
出版事項: (2014) -
Propuesta de aplicación de comercio electrónico e-com para la empresa crg de Guayaquil
著者:: Salavarria Jimenez, Jessica Carolina
出版事項: (2018) -
Análisis del comercio electrónico como alternativa estratégica dentro de las PYMES del sector agrícola en zonas rurales de la Provincia de Santa Elena
著者:: Hermenejildo Cruz, Julio César
出版事項: (2020) -
Diseño de un modelo de comercio electrónico para la Boutique traviesa en la Ciudad de Guayaquil
著者:: Medranda Quinde, Shirley Tatiana
出版事項: (2016) -
El dinero y la tecnología: el comercio electrónico como estrategia de comercialización en el cantón la Troncal
著者:: Mera Arqui, Freddy Jeovanny
出版事項: (2021)