Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.

pdf

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pita Martinez, Judith Paulette (author)
Altri autori: Pinto Murillo, Ailiz Fernanda (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2023
Soggetti:
Accesso online:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/74290
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1839964556500140032
author Pita Martinez, Judith Paulette
author2 Pinto Murillo, Ailiz Fernanda
author2_role author
author_facet Pita Martinez, Judith Paulette
Pinto Murillo, Ailiz Fernanda
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Medina Andrade, Laura Sofía
dc.creator.none.fl_str_mv Pita Martinez, Judith Paulette
Pinto Murillo, Ailiz Fernanda
dc.date.none.fl_str_mv 2023-09
2024-09-10T16:35:45Z
2024-09-10T16:35:45Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/74290
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv BRANDING
POSICIONAMIENTO
STORYTELLING
dc.title.none.fl_str_mv Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_dc7119ad44220cdd794c06615da7941c
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/74290
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.Pita Martinez, Judith PaulettePinto Murillo, Ailiz FernandaBRANDINGPOSICIONAMIENTOSTORYTELLINGpdfEn un mercado altamente competitivo, el branding se vuelve crucial para destacar y posicionar una marca. La empresa Campiña Vernaceña ha enfrentado problemas de ventas y posicionamiento debido a deficiencias en sus estrategias de branding, a pesar de ofrecer productos de calidad. Esta investigación tiene como objetivo analizar el branding de Campiña Vernaceña y su impacto en el posicionamiento de la marca durante el año 2022. Se busca identificar las deficiencias en las estrategias de branding, proponer acciones para fortalecer la imagen y la posición de la marca, y conocer la percepción del mercado hacia Campiña Vernaceña. La investigación es relevante para ayudar a la empresa a diferenciarse y crecer en un mercado competitivo. Se propone el uso de storytelling como una estrategia innovadora para fortalecer los valores de la marca y lograr un crecimiento remunerado.In a highly competitive market, branding becomes crucial to highlight and position a brand. The Campiña Vernaceña company has faced sales and positioning problems due to deficiencies in its brand strategies, despite offering quality products. This research aims to analyze the branding of Campiña Vernaceña and its impact on the positioning of the brand during the year 2022. It seeks to identify deficiencies in branding strategies, to propose actions to strengthen the image and positioning of the brand, and to know the perception from the market towards Campiña Vernaceña. The research is relevant to help the company to differentiate and to grow in a competitive market. The use of storytelling is proposed as an innovative strategy to strengthen brand values and achieve paid growth.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialMedina Andrade, Laura Sofía2024-09-10T16:35:45Z2024-09-10T16:35:45Z2023-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/74290spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-09-11T03:04:53Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/74290Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:17:19.574895Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
Pita Martinez, Judith Paulette
BRANDING
POSICIONAMIENTO
STORYTELLING
status_str publishedVersion
title Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
title_full Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
title_fullStr Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
title_full_unstemmed Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
title_short Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
title_sort Branding aplicado para el posicionamiento de la marca Campiña Vernaceña de la parroquia General Vernaza.
topic BRANDING
POSICIONAMIENTO
STORYTELLING
url https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/74290