Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Holguín Mora, Eduard Manuel (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1839327818080583680
author Holguín Mora, Eduard Manuel
author_facet Holguín Mora, Eduard Manuel
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez Velásquez, Laura
dc.creator.none.fl_str_mv Holguín Mora, Eduard Manuel
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-28T18:59:21Z
2018-11-28T18:59:21Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/217
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSIÓN LECTORA
SOCIODRAMA
dc.title.none.fl_str_mv Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Guía de actividades activas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la comprensión lectora. Para llevar dicho estudio fue necesario aplicar técnicas de recolección de datos como la encuesta a docentes, estudiantes, padres y representantes, y de igual manera se aplicaron entrevistas a los directivos de la institución, con el objetivo de determinar las falencias y causas que generan el problema que presenta los escolares en cuanto a la comprensión lectora, determinándose en los resultados la necesidad que tienen los escolares de que puedan ser motivados en la lectura, posterior a la evaluación de los resultados, los mismos fueron empleados para elaborar las posibles soluciones que los estudiantes requieren para mejorar la comprensión lectora y puedan desarrollar habilidades en la comunicación y lenguaje.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_dc97a69922cdaaed4e291333e8405de1
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/217
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/36241
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.Guía de actividades activasHolguín Mora, Eduard ManuelCOMPRENSIÓN LECTORASOCIODRAMALa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la comprensión lectora. Para llevar dicho estudio fue necesario aplicar técnicas de recolección de datos como la encuesta a docentes, estudiantes, padres y representantes, y de igual manera se aplicaron entrevistas a los directivos de la institución, con el objetivo de determinar las falencias y causas que generan el problema que presenta los escolares en cuanto a la comprensión lectora, determinándose en los resultados la necesidad que tienen los escolares de que puedan ser motivados en la lectura, posterior a la evaluación de los resultados, los mismos fueron empleados para elaborar las posibles soluciones que los estudiantes requieren para mejorar la comprensión lectora y puedan desarrollar habilidades en la comunicación y lenguaje.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pérez Velásquez, Laura2018-11-28T18:59:21Z2018-11-28T18:59:21Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/217http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-26T19:57:33Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/36241Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:51:09.843686Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Holguín Mora, Eduard Manuel
COMPRENSIÓN LECTORA
SOCIODRAMA
status_str publishedVersion
title Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_full Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_fullStr Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_full_unstemmed Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_short Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
title_sort Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
topic COMPRENSIÓN LECTORA
SOCIODRAMA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241