Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1839327818080583680 |
---|---|
author | Holguín Mora, Eduard Manuel |
author_facet | Holguín Mora, Eduard Manuel |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Pérez Velásquez, Laura |
dc.creator.none.fl_str_mv | Holguín Mora, Eduard Manuel |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-11-28T18:59:21Z 2018-11-28T18:59:21Z 2018 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/217 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | COMPRENSIÓN LECTORA SOCIODRAMA |
dc.title.none.fl_str_mv | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. Guía de actividades activas |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la comprensión lectora. Para llevar dicho estudio fue necesario aplicar técnicas de recolección de datos como la encuesta a docentes, estudiantes, padres y representantes, y de igual manera se aplicaron entrevistas a los directivos de la institución, con el objetivo de determinar las falencias y causas que generan el problema que presenta los escolares en cuanto a la comprensión lectora, determinándose en los resultados la necesidad que tienen los escolares de que puedan ser motivados en la lectura, posterior a la evaluación de los resultados, los mismos fueron empleados para elaborar las posibles soluciones que los estudiantes requieren para mejorar la comprensión lectora y puedan desarrollar habilidades en la comunicación y lenguaje. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_dc97a69922cdaaed4e291333e8405de1 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/217 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/36241 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental.Guía de actividades activasHolguín Mora, Eduard ManuelCOMPRENSIÓN LECTORASOCIODRAMALa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia que tienen las técnicas de sociodrama en el mejoramiento de la compresión lectora de los estudiantes mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico, investigación de campo, la observación directa para mejorar la comprensión lectora. Para llevar dicho estudio fue necesario aplicar técnicas de recolección de datos como la encuesta a docentes, estudiantes, padres y representantes, y de igual manera se aplicaron entrevistas a los directivos de la institución, con el objetivo de determinar las falencias y causas que generan el problema que presenta los escolares en cuanto a la comprensión lectora, determinándose en los resultados la necesidad que tienen los escolares de que puedan ser motivados en la lectura, posterior a la evaluación de los resultados, los mismos fueron empleados para elaborar las posibles soluciones que los estudiantes requieren para mejorar la comprensión lectora y puedan desarrollar habilidades en la comunicación y lenguaje.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pérez Velásquez, Laura2018-11-28T18:59:21Z2018-11-28T18:59:21Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/217http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-26T19:57:33Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/36241Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:51:09.843686Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. Holguín Mora, Eduard Manuel COMPRENSIÓN LECTORA SOCIODRAMA |
status_str | publishedVersion |
title | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_full | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_fullStr | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_full_unstemmed | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_short | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
title_sort | Técnica del sociodrama en la comprensión lectora en el subnivel elemental. |
topic | COMPRENSIÓN LECTORA SOCIODRAMA |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36241 |