Investigación y análisis de la gestión por procesos de calidad y la atención de los usuarios del área de consulta externa en el hospital “Dr. Rafael Rodríguez Zambrano”, en el año 2013.
El Hospital “Dr. Rafael Rodríguez Zambrano” de la ciudad de Manta, brinda atención preventiva y curativa, a una población de aproximadamente 210.700 habitantes. Esta institución pública oferta servicio de atención médica en diferentes especialidades. La calidad de los servicios ofertados por el hosp...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Pionce, Jessica Katerine (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16982 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
by: Peralta Viri, Ana Lucía
Published: (2018) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
by: Romero Loor, Jhonny Alberto
Published: (2010) -
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
by: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Published: (2019) -
Satisfacción de usuarios en el Hospital General Julius Doepfner en el área de consulta externa de la ciudad de Zamora año 2022
by: Peña Cueva, Bryan Patricio
Published: (2023) -
Propuesta de re-ingeniería en la consulta externa de un hospital provincial
by: Paez Cedeño, Maria Gabriela
Published: (2010)