Investigación y análisis de la gestión por procesos de calidad y la atención de los usuarios del área de consulta externa en el hospital “Dr. Rafael Rodríguez Zambrano”, en el año 2013.
El Hospital “Dr. Rafael Rodríguez Zambrano” de la ciudad de Manta, brinda atención preventiva y curativa, a una población de aproximadamente 210.700 habitantes. Esta institución pública oferta servicio de atención médica en diferentes especialidades. La calidad de los servicios ofertados por el hosp...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rodríguez Pionce, Jessica Katerine (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16982 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Peralta Viri, Ana Lucía
Vydáno: (2018) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
Autor: Romero Loor, Jhonny Alberto
Vydáno: (2010) -
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
Autor: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Vydáno: (2019) -
Satisfacción de usuarios en el Hospital General Julius Doepfner en el área de consulta externa de la ciudad de Zamora año 2022
Autor: Peña Cueva, Bryan Patricio
Vydáno: (2023) -
Propuesta de re-ingeniería en la consulta externa de un hospital provincial
Autor: Paez Cedeño, Maria Gabriela
Vydáno: (2010)