Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.

Este proyecto tiene como nombre técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje significativo se ejecutó en la escuela básica Pedro de Montufar, surgió por la necesidad de generar motivación en los estudiantes de sexto año básico para el mismo se procedió a pedir autorización a la directora para q...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Chóez Chilán, Agustín Patricio (author)
その他の著者: Valero Casquete, Walter Rolando (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33400
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este proyecto tiene como nombre técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje significativo se ejecutó en la escuela básica Pedro de Montufar, surgió por la necesidad de generar motivación en los estudiantes de sexto año básico para el mismo se procedió a pedir autorización a la directora para que se permita la respectiva ejecución, ella muy amable acepto, de inmediato se aplicó de manera exitosa una entrevista a los estudiantes y una encuesta a los docentes, se realizó el respectivo análisis e interpretación obteniendo como resultado que los docentes no utilizan las técnicas lúdicas en la aplicación de los contenidos, por este motivo se propuso la aplicación de las técnicas de acuerdo a la necesidad del educando, se explicó a los compañeros la importancia de su utilización en el salón de clase y como mejoran los procesos de enseñanza aprendizaje, luego de impartir las clases se observó en los estudiantes un mayor interés en asistir a la misma ya que se sentía motivado en asistir a la institución gracias a las técnicas aplicadas.