Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.

Este proyecto tiene como nombre técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje significativo se ejecutó en la escuela básica Pedro de Montufar, surgió por la necesidad de generar motivación en los estudiantes de sexto año básico para el mismo se procedió a pedir autorización a la directora para q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chóez Chilán, Agustín Patricio (author)
Otros Autores: Valero Casquete, Walter Rolando (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33400
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1838697476641521664
author Chóez Chilán, Agustín Patricio
author2 Valero Casquete, Walter Rolando
author2_role author
author_facet Chóez Chilán, Agustín Patricio
Valero Casquete, Walter Rolando
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Barros Morales, Franklin
dc.creator.none.fl_str_mv Chóez Chilán, Agustín Patricio
Valero Casquete, Walter Rolando
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-03T14:08:25Z
2018-10-03T14:08:25Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/009
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33400
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv TÉCNICAS LÚDICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
Manual de técnicas lúdicas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este proyecto tiene como nombre técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje significativo se ejecutó en la escuela básica Pedro de Montufar, surgió por la necesidad de generar motivación en los estudiantes de sexto año básico para el mismo se procedió a pedir autorización a la directora para que se permita la respectiva ejecución, ella muy amable acepto, de inmediato se aplicó de manera exitosa una entrevista a los estudiantes y una encuesta a los docentes, se realizó el respectivo análisis e interpretación obteniendo como resultado que los docentes no utilizan las técnicas lúdicas en la aplicación de los contenidos, por este motivo se propuso la aplicación de las técnicas de acuerdo a la necesidad del educando, se explicó a los compañeros la importancia de su utilización en el salón de clase y como mejoran los procesos de enseñanza aprendizaje, luego de impartir las clases se observó en los estudiantes un mayor interés en asistir a la misma ya que se sentía motivado en asistir a la institución gracias a las técnicas aplicadas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_e190425c33ddc410eaf63f7b51ec5b84
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/009
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/33400
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.Manual de técnicas lúdicasChóez Chilán, Agustín PatricioValero Casquete, Walter RolandoTÉCNICAS LÚDICASAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOEste proyecto tiene como nombre técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje significativo se ejecutó en la escuela básica Pedro de Montufar, surgió por la necesidad de generar motivación en los estudiantes de sexto año básico para el mismo se procedió a pedir autorización a la directora para que se permita la respectiva ejecución, ella muy amable acepto, de inmediato se aplicó de manera exitosa una entrevista a los estudiantes y una encuesta a los docentes, se realizó el respectivo análisis e interpretación obteniendo como resultado que los docentes no utilizan las técnicas lúdicas en la aplicación de los contenidos, por este motivo se propuso la aplicación de las técnicas de acuerdo a la necesidad del educando, se explicó a los compañeros la importancia de su utilización en el salón de clase y como mejoran los procesos de enseñanza aprendizaje, luego de impartir las clases se observó en los estudiantes un mayor interés en asistir a la misma ya que se sentía motivado en asistir a la institución gracias a las técnicas aplicadas.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Barros Morales, Franklin2018-10-03T14:08:25Z2018-10-03T14:08:25Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/009http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33400spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-21T15:04:43Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/33400Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:50:06.312319Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
Chóez Chilán, Agustín Patricio
TÉCNICAS LÚDICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
status_str publishedVersion
title Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
title_full Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
title_fullStr Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
title_full_unstemmed Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
title_short Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
title_sort Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
topic TÉCNICAS LÚDICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33400