Técnicas activas en la enseñanza de Ciencias Naturales del subnivel superior.

El siguiente trabajo de investigación consiste en visualizar los principios relevantes de la inadecuada implementación de técnicas activas en la enseñanza de Ciencias Naturales que fomenten el desarrollo del pensamiento en los estudiantes de octavo grado del Subnivel Superior, ocasionando desinterés...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Intriago Arrieta, Gina Marivel (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38753
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El siguiente trabajo de investigación consiste en visualizar los principios relevantes de la inadecuada implementación de técnicas activas en la enseñanza de Ciencias Naturales que fomenten el desarrollo del pensamiento en los estudiantes de octavo grado del Subnivel Superior, ocasionando desinterés como tendencia que afecta la educación en la actualidad. Debido a que son consideradas como herramientas indispensables para la formación adecuada en el proceso enseñanzaaprendizaje frente a la dependencia de la monotonía en la instrucción por parte de los docentes; teniendo en cuenta que la educación es parte esencial de la vida no sólo por los conocimientos que se adquieren, sino por las destrezas mentales, emocionales y el desarrollo como persona. El estudio es de interés para determinar la existencia de amenazas producidas en los diferentes factores de la educación. Asimismo la investigación consistió en un trabajo de campo en información recolectada de encuestas, entrevistas dirigidas netamente hacia docentes y encargados de la institución.