Discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas del subnivel elemental.

El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de re...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Rezabala Asunción, Mónica del Rocío (author)
Awduron Eraill: Ronquillo Álvarez, Cinthia Narcisa (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36603
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de resultados se considera para un trabajo documental, descriptivo, estadístico con la aplicación de las encuestas a docentes, representantes legales, ficha de observación a estudiantes y entrevista al directivo, en el uso de técnicas, métodos e instrumentos de investigación, con los datos que se extraen la conclusión detalla cómo elaborar una guía de discriminación auditiva con actividades que complementen la labor educativa. La relevancia del estudio es proponer un documento que refuerce las habilidades lingüísticas de los estudiantes para el desarrollo cognitivo basados en programas que fortifiquen al ser capaces de hablar, escuchar, escribir y leer temas en el que domine perfectamente sus capacidades intelectuales.