Discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas del subnivel elemental.

El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de re...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rezabala Asunción, Mónica del Rocío (author)
其他作者: Ronquillo Álvarez, Cinthia Narcisa (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36603
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de resultados se considera para un trabajo documental, descriptivo, estadístico con la aplicación de las encuestas a docentes, representantes legales, ficha de observación a estudiantes y entrevista al directivo, en el uso de técnicas, métodos e instrumentos de investigación, con los datos que se extraen la conclusión detalla cómo elaborar una guía de discriminación auditiva con actividades que complementen la labor educativa. La relevancia del estudio es proponer un documento que refuerce las habilidades lingüísticas de los estudiantes para el desarrollo cognitivo basados en programas que fortifiquen al ser capaces de hablar, escuchar, escribir y leer temas en el que domine perfectamente sus capacidades intelectuales.